Colegio Diocesano San Rafael | El Colegio San Rafael recibe tres premios

El Colegio San Rafael recibe tres premios

Alumnos premiados por el MICE.

El Colegio San Rafael recibe tres premios

El Colegio San Rafael, apostando por la mejora educativa desde la innovación pedagógica y la cultura del esfuerzo, ha conseguido los siguientes premios en los concursos presentados:

1. MICE. “Mostra internacional de cinema educatiu”. De 180 cortos presentados, premio finalista al corto “Batallant o no”. Realizado el curso 15/16 por los alumnos de 6º de Primaria, que actualmente cursan 1º ESO.
  2. Premios comarcales del concurso de Medi Ambient de la Diputació de Valencia. Alumnos de 5º y 6º de Primaria del presente curso escolar.
  3. Premios que otorga el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona  en el concurso “Millora el teu parc” otorgado a un alumno de 3º y un alumno de 4º de Primaria.

¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!