Colegio Diocesano San Rafael | Todos por la Concertada

Todos por la Concertada

La libertad de enseñanza es un derecho constitucional que permite a los padres elegir el Centro Educativo para la formación de sus hijos.

Ante la medida de la Administración de suprimir unidades de Bachillerato que limitan la libertad de muchas familias, la Junta Directiva Provincial, en una reunión celebrada estos días, ha decidido solidarizarse con los colegios afectados, y pedir a todos los titulares de Centros de Escuelas Católicas que comportan la reivindicación de este derecho fundamental, ya que Escuelas Católicas  somos todos y cada uno de nosotros.

FCAPA (Federación mayoritaria de Padres Católicos de Alumnos) y USO convocan a una manifestación que se celebrará el día 6 de mayo a las 18:00 en la Porta de la Mar de Valencia.