5º INF UNA CUARENTENA DIVERTIDA

5º INF UNA CUARENTENA DIVERTIDA

Los alumnos de 5INF están progresando en su aprendizaje y están desarrollando sus capacidades durante estos días de confinamiento. Realizan, entre otras, actividades alternativas y creativas en sus áreas y proyectos celebrando, a su vez, acontecimientos importantes como: la Pascua, el día de Libro, día de la Tierra, día de la Salud, día de los Bomberos, etc. Además continúan sus aventuras y diversión en su proyecto de Medi «Viatgem a Mart«, ejercitan su cuerpo y mente con los retos, bailes, circuitos o Cemedete, y juegan con sus disfraces preferidos siempre ayudados por sus padres, sus verdaderos héroes durante estos días.