5ºINF TRABAJA LA MOTIVACIÓN LECTORA.

5ºINF TRABAJA LA MOTIVACIÓN LECTORA.

La lectoescritura es primordial en nuestro centro, para ello llevamos a cabo el plan lector que está especialmente creado para conseguir que se entusiasmen por la lectura y para que además puedan leer y escribir acompañados. Buscamos nuevas dinámicas para que los niños disfruten y seguimos innovado. Junto a los libros viajeros de nuestra biblioteca de aula y Ludileo trabajamos “Un mundo chicle” y “Espiando a los mayores”, unos cuentos pensados para que los primeros lectores se emocionen y disfruten con las aventuras pegajosas y emocionantes de los ludiniños y para que vivan junto a ellos los temores y los anhelos que se producen en el paso de la E. Infantil a la Primaria.