Colegio Diocesano San Rafael | Celebración Día del Libro

Celebración Día del Libro

El pasado miércoles 3 de Mayo celebramos en el colegio el día del libro. Además se hizo la entrega de los premios del concurso ortográfico de primaria y del concurso literario.

Después de conocer a los ganadores, todos los alumnos del Colegio nos marchamos con nuestros libros a leer por diferentes lugares de La Pobla.

Alumnos y profesores pasamos una mañana estupenda leyendo en los parques y en la Ermita.

¡Porque se puede y se debe leer en cualquier lugar!