Enlaces
De nuestros alumnos para sus Mamis
El Colegio Diocesano San Rafael es un colegio concertado situado en La Pobla de Vallbona.
Colegio San Rafael, Colegio Diocesano, San Rafael, La Pobla de Vallbona, ESO, Primaria, Infantil
28330
post-template-default,single,single-post,postid-28330,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

De nuestros alumnos para sus Mamis

De nuestros alumnos para sus Mamis

Cuántas felicitaciones tan bonitas os han hecho vuestros hijos. Con sus manitas han querido agradecer lo que hacéis por ellos.  Desde el colegio comprobamos a diario vuestra dedicación,   pero a lo largo de este tiempo también queremos agradeceros vuestra implicación en la tarea de la educación escolar. Sabemos de vuestro esfuerzo, quizás llegando a donde nunca pensabais llegar.  

El Papa Francisco dice que las madres saben testimoniar incluso en los peores momentos, la ternura, la dedicación , la fuerza moral. Y así lo estamos comprobando. 

Gracias a todas las mamas por vuestra entrega generosa, vuestra transmisión de ánimos y fuerza, vuestra mirada llena de amor constructivo. ¡Gracias!