Diseño sin título.png

Celebración 50 aniversario

El pasado 5 de mayo tuvo lugar la celebración del 50 aniversario del colegio San Rafael.

Los actos comenzaron en la parroquia con una Eucaristía para agradecer estas 5 décadas creciendo juntos. La Eucaristía fue oficiada por D. Arturo Pablo Ros Murgadas, obispo auxiliar de la Archidiócesis de Valencia, junto con nuestro párroco D. Francisco Caballer Alfonso.

A continuación, se abrieron las puertas del colegio y los numeroso exalumnos pudieron disfrutar de una velada inolvidable, recorriendo todo el colegio y comprobando como ha cambiado y mejorado en estos años.

Esta celebración consiguió reunir a profesores y alumnos que han formado parte de este colegio durante los 50 años.

Gracias a todos los que nos acompañasteis el pasado 5 de mayo, fue una satisfacción veros a todos reunidos y disfrutando de nuevo en el colegio.

Pincha aquí para ver las fotos de esta maravillosa velada.

Encuéntrate en el photocall.