Hoja de reflexión mensual Marzo

Hoja de reflexión mensual Marzo

Estimados amigos.

Os adjuntamos la circular 047. Proyecto Educación transmisión de la FE. Misión compartida Parroquia – Familia – Colegio del mes de MARZO, en la que trabajamos “¿DIOS TE HA ELEGIDO ¿Cuántas veces?  LA VIDA ENTERA ENTENDIDA COMO LLAMADA/RESPUESTA.

También la facilitamos en PDF para su impresión en formato folleto. Agradecemos la difusión que hacéis desde los centros para que esta hoja pueda ayudar en el camino de la fe a toda la comunidad educativa.

Deseamos que la Cuaresma, que culminamos este mes con la celebración del Domingo de Ramos, sea un tiempo de reflexión y crecimiento personal en las virtudes cristianas para todos vosotros, vuestras familias y la comunidad educativa.

Feliz entrada a la Semana de Pasión, en este año Jubilar del Santo Cáliz.

Un saludo.