Indumentaria Escolar

Indumentaria Escolar

Uniforme

El uso del uniforme escolar está en vigor desde su aprobación en Consejo Escolar a propuesta de las familias del centro desde el curso 06-07. Su implantación se fue realizando de forma progresiva. A partir del curso escolar 2015/16, en el colegio San Rafael se estableció el uso obligatorio del uniforme en todas sus etapas.

Composición

El uniforme está compuesto por:

• Polo rojo manga corta/larga con el logotipo bordado del colegio según modelo aprobado en el consejo escolar.
  • Pantalón azul marino con el logotipo bordado en la parte posterior según modelo aprobado en el consejo escolar.
  • Pichi azul marino con el logotipo bordado del colegio según modelo aprobado en el consejo escolar.
  • Falda azul marino según modelo aprobado en el consejo escolar.
  • Zapatos oscuros, azul marino o negros.
  • Calcetines, medias o leotardos rojos hasta 2º de primaria y azules marino en cursos posteriores.
  • Babero a cuadros rojos y blancos con el logotipo bordado del colegio sólo en educación infantil.
  • Los zapatos azul marino o negros.

Prendas complementarias

Las prendas que completan el uniforme, serán las siguientes: cisne interior que podrá ser rojo, azul marino o blanco. La prenda superior térmica debería ser roja o azul marino.

Chandal

Así mismo, el uniforme se complementa. con un chandal para las actividades deportivas.

Horario de venta

La venta del uniforme y del chándal del colegio se realiza en el mismo centro junto a la portería.

Tengan en cuenta las medidas de seguridad. Debido al aforo, dentro del colegio sólo podrán haber dos personas esperando. Una que estará siendo atendida y otra esperando en el hall del colegio, las demás familias esperarán fuera del recinto escolar guardando la distancia de seguridad.

El horario de venta para el curso 2020/21 es:

• Del 1 al 4 de septiembre de 11:00 a 13:00 horas
  • Del 7 al 30 de septiembre:
    • Lunes y jueves de 11:30 a 12:30 horas
    • Martes de 16:00 a 17:00