Indumentaria Escolar

Indumentaria Escolar

Uniforme

El uso del uniforme escolar está en vigor desde su aprobación en Consejo Escolar a propuesta de las familias del centro desde el curso 06-07. Su implantación se fue realizando de forma progresiva. A partir del curso escolar 2015/16, en el colegio San Rafael se estableció el uso obligatorio del uniforme en todas sus etapas.

Composición

El uniforme está compuesto por:

• Polo rojo manga corta/larga con el logotipo bordado del colegio según modelo aprobado en el consejo escolar.
  • Pantalón azul marino con el logotipo bordado en la parte posterior según modelo aprobado en el consejo escolar.
  • Pichi azul marino con el logotipo bordado del colegio según modelo aprobado en el consejo escolar.
  • Falda azul marino según modelo aprobado en el consejo escolar.
  • Suéter de pico azul marino con el logotipo bordado del colegio según modelo aprobado en el consejo escolar.
  • Rebeca azul marino con el logotipo bordado del colegio según modelo aprobado en el consejo escolar.
  • Sudadera azul marino con el logotipo bordado del colegio según modelo aprobado en el consejo escolar (sólo para la ESO).
  • Zapatos oscuros, azul marino o negros.
  • Calcetines, medias o leotardos rojos hasta 2º de primaria y azules marino en cursos posteriores.
  • Babero a cuadros rojos y blancos con el logotipo bordado del colegio sólo en educación infantil.
  • Los zapatos azul marino o negros.

Prendas complementarias

Las prendas que completan el uniforme, serán las siguientes: cisne interior que podrá ser rojo, azul marino o blanco.

En el caso de infantil y primaria el suéter o rebeca azul marino con el logotipo bordado del colegio según modelo aprobado en el consejo escolar, es voluntario. Pero en secundaria, la sudadera, suéter o rebeca azul marino con el logotipo bordado del colegio según modelo aprobado en el consejo escolar, ES OBLIGATORIO.

El chaquetón debe de ser azul marino.

Chandal

Así mismo, el uniforme se complementa. con un chandal para las actividades deportivas.

Horario de venta

La venta del uniforme y del chándal del colegio se realiza en el mismo centro junto a la portería.

Tengan en cuenta las medidas de seguridad. Debido al aforo, dentro del colegio sólo podrán haber dos personas esperando. Una que estará siendo atendida y otra esperando en el hall del colegio, las demás familias esperarán fuera del recinto escolar guardando la distancia de seguridad.

Habrá dos colas, una que sea sólo para recoger y pagar el pedido reservado por EDUCAMOS y otra para mirar tallas, cambiar,…

Si TODOS hacéis la reserva por EDUCAMOS previo a venir al colegio, se agilizará mucho la venta, pues es OBLIGATORIO hacer la reserva en la plataforma para controlar el stock de venta.

El horario de venta para el curso 2021/22 es:

• Del 1 al 7 de septiembre de 11:00 a 13:00 horas
  • Del 8 al 30 de septiembre:
    • Lunes y jueves de 11:30 a 12:30 horas
    • Martes de 16:00 a 17:00