Enlaces
Información Matrícula 2020-2021
El Colegio Diocesano San Rafael es un colegio concertado situado en La Pobla de Vallbona.
Colegio San Rafael, Colegio Diocesano, San Rafael, La Pobla de Vallbona, ESO, Primaria, Infantil
27655
post-template-default,single,single-post,postid-27655,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Información Matrícula 2020-2021

Información Matrícula 2020-2021

Buenos días, en primer lugar queríamos agradecerles el interés mostrado en nuestro centro escolar y para mantenerles informados adecuadamente vamos a intentar ayudarles en todo lo posible con el proceso de Admisión para el próximo curso escolar 2020-2021.

Por el momento la Generalitat Valenciana no ha determinado cómo ni cuándo se va a realizar la matriculación para el próximo curso escolar. Las novedades van surgiendo casi a diario. Sólo se sabe que será de forma electrónica y que para aquellos que lo deseen o no tengan una forma de certificar su identidad electrónicamente, se habilitará unos puntos de entrega de documentación.

En nuestra gestión de centro estamos intentando recoger toda la información de los interesados en nuestro colegio, así que por el momento lo mejor es que se pongan en contacto con nosotros en nuestro email info@colegiosanrafael.com

Les agradecería que nos facilitaran los cursos para los que solicita plaza así como un teléfono de contacto, de ese modo podríamos incluirles en nuestra base de datos e informarles más detalladamente en cuanto tuviera información actualizada. Del mismo modo les informo que en nuestra página web  publicaremos también la información relativa al proceso de admisión, por eso le animo a que  la visite de forma periódica y pueda estar al día de todas las novedades.

No obstante quedamos a su disposición para cualquier consulta que le pueda surgir.

Recuerde que nuestra base de datos es meramente informativa y, en ningún caso es una forma de matricular a su hijo, sólo una forma de informarse cómo hacerlo.

 

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

 

LA DIRECCIÓN