Jornada Matemática 1ª FASE

Jornada Matemática 1ª FASE

Lugar: Universidad Politécnica de Valencia (alumnos de la provincia de Valencia)

La Jornada Matemática Valencia es un proyecto educativo con el interés común de mejorar el nivel matemático de los jóvenes de hoy en día.

Este proyecto está dirigido a despertar y promover el sentido útil y lúdico de las matemáticas y de las habilidades que esta materia conlleva: la capacidad de cálculo, la lógica y el razonamiento. Y de este modo influir en el proceso de aprendizaje de esta asignatura más allá de lo que permite el currículo escolar.

Los alumnos del colegio San Rafael se presentan desde 3º a 6º en primaria y de 1º a 4º de la E.S.O.