Colegio Diocesano San Rafael | LISTADO PROVISIONAL AYUDAS COMEDOR

LISTADO PROVISIONAL AYUDAS COMEDOR

Estimadas familias,

Se ha publicado en el tablón de anuncios el listado provisional de solicitudes con la puntuación establecida, a fin de detectar posibles errores en la baremación.

En el listado no se indica si van a concederos la ayuda o no. Sólo se indica cuántos puntos tenéis. El desglose de los puntos, si alguna familia tiene dudas, puede consultarlo en portería.

Las familias que hayan tenido algún problema por el cual se haya excluido su solicitud, se os avisará personalmente. Tenéis 10 días a partir de hoy para presentar la documentación junto con la alegación en caso de error.

Cuando salgan los listados definitivos publicaremos una noticia en la web, en EDUCAMOS y se colgará en el tablón de anuncios.

Un saludo,

LA DIRECCIÓN