Colegio Diocesano San Rafael | Museo Inacabado de Arte Urbano

Museo Inacabado de Arte Urbano

El pasado 23 de marzo de 2017, dentro de la asignatura de Visual Arts, los alumnos de 2.º y 3.º de la ESO visitaron el pueblo de Fanzara y su Museo Inacabado de Arte Urbano.

El municipio de Fanzara, con una población de cerca de 300 habitantes tiene repartidas por su paredes más de 40 obras de arte urbano. Nuestros alumnos realizaron una visita guiada por el pueblo, además de realizar un taller de graffiti. Aquí podéis ver algunas de las obras que visitamos, así como las que crearon nuestros alumnos.