VISITA DEL ANTIGUO ALUMNO Y PERIODISTA JAIME ROCH

VISITA DEL ANTIGUO ALUMNO Y PERIODISTA JAIME ROCH

El pasado martes 10 de diciembre, los alumnos de 4º ESO, recibieron la visita del periodista y antiguo alumno del colegio Jaime Roch.
Jaime nos dio una clase magistral sobre cómo aprender a escribir y nos contó sus comienzos en el mundo del periodismo. Los alumnos más curiosos le preguntaron por algunos de los entresijos de los medios de comunicación y Jaime se interesó por los temas que más les preocupaban.
Jaime comenzó a colaborar con el periódico Levante EMV cuando todavía era estudiante de periodismo.  Actualmente trabaja como redactor para este periódico,cubriendo todo tipo de noticias.
Ha sido un placer tenerlo en clase. Nos ha motivado a leer, a escribir y a perseguir siempre aquello en lo que creemos.
¡Gracias Jaime y vuelve cuando quieras!